banda superior12

  Síguenos en:  

Facebook

 

Twitter

  rss  

blog

 
English (UK)Frenchfr-FR

sombra menu abajo

OTROS SERVICIOS
Viajes Cubanacan le ofrece una amplia gama de productos y servicios como receptivo turístico para que nuestros clientes disfruten al máximo las bondades de la isla. Entre otras opciones, ofertamos y coordinamos servicios de excelencia en los Salones VIP de los aeropuertos, organizamos Grupos de Familiarización, vendemos tarjetas turísticas para legalizar el ingreso y la estancia de personas en el país y ofrecemos seguros de viajes.

fondo

rayita tablas

SALÓN VIP

Desde su llegada a nuestro país o salida de este, Viajes Cubanacán le invita a disfrutar del confort y la tranquilidad de los Salones VIP de los aeropuertos de Cuba, con un servicio personalizado y de excelencia.
Estos salones ofrecen servicios de Check-In de boleto, Inmigración y Aduana, en mostradores independientes y a través de vía rápida.

ATENCIÓN VIP Y GRUPOS FAM

Viajes Cubanacan ofrece el servicio VIP a los clientes que lo soliciten. La atención detallada y un servicio profesional, personalizado y de excelencia garantizan la satisfacción de los más exigentes requerimientos.
Nuestra agencia brinda además Viajes de Familiarización para conocer los principales productos del destino Cuba. Ponemos a su disposición atractivos circuitos asistidos por guías de gran experiencia, organizamos presentaciones de hoteles, restaurantes y otros productos, además disfrutar de interesantes city tours y excursiones. Nuestro servicio personalizado y de excelencia le garantizan la satisfacción máxima de sus expectativas.

TARJETAS TURÍSTICAS

Viajes Cubanacán pone a su disposición la venta de tarjetas turísticas para legalizar el ingreso y la estancia de personas en el país, cuando no tengan la nacionalidad o el libre tránsito. Para mayor información, visite los burós de turismo de Viajes Cubanacán ubicados en las terminales aéreas de la isla.

TARJETAS TELEFÓNICAS

Nuestros burós de turismo le ofrecen la posibilidad de adquirir tarjetas de débito para realizar llamadas tanto nacionales como internacionales en cualquier punto del territorio nacional. ¡Visítenos!

PÓLIZA

Nuestra agencia ofrece a sus clientes seguros de viajes con cobertura de gastos médicos que le garantizan una protección financiera ante cualquier situación de urgencia que se le presente durante su estancia en el país. Usted podrá adquirir estas pólizas en los burós de turismo de Viajes Cubanacán ubicados en las terminales aéreas de la isla.

fondo flexiContiene

 

rayita bajo estrellas

tec   cuba  

 

bazar

  autentica    

raya debajo enlace

fggdfg