banda superior12

  Síguenos en:  

Facebook

 

Twitter

  rss  

blog

 
English (UK)Frenchfr-FR

sombra menu abajo

trabajamosCon

fondo hoteles cadena

.
 Hoteles Meliá
 Hoteles Iberostar
 Hoteles Cubanacán
 Hoteles Gran Caribe
 Hoteles Occidental
 Hoteles Gaviota
 Hoteles H10
 Hoteles ROC
 Hoteles Blau
 Hoteles Memories
 Hoteles BelleVue
 Hoteles Habaguanex
 Hoteles Islazul

fondo sub

No te pierdas nuestras
   increíbles ofertas ...
 
 
         Suscríbete

rayita bajo estrellas

tec    

 

bazar

  autentica   cuba

raya debajo enlace

ALOJAMIENTO
rayita tablas
Viajes Cubanacán le invita a conocer la variedad de opciones de hospedaje que creamos para nuestros clientes, con una excelente relación calidad-precio.
Cadenas Hoteleras
Atendiendo a sus gustos e intereses, usted podrá escoger entre hoteles de ciudad, de naturaleza, de sol y playa, todo incluido, para familias y para los amantes del golf. En las prestigiosas cadenas hoteleras que operan en el destino Cuba encontrará también ofertas de alojamiento especializadas para eventos y viajes de incentivos, para los que gustan de la aventura y el buceo, para bodas y lunas de miel, así como para turismo de salud.
Casas en la Playa
Reserva en cualquiera de las casas en la primera línea de la playa. Un diseño moderno y acogedor, habitaciones confortables y otras facilidades conforman una atractiva propuesta para que usted disfrute del sol y el mar de nuestra isla.
Casas Particulares
Alojarse en una vivienda perteneciente a una familia cubana es también uno de los grandes atractivos que le ofrece Viajes Cubanacán para que conozca Cuba por dentro, y multiplique las oportunidades de dialogar y hacer amigos cubanos. Ponemos a su disposición casas diferentes y atractivas, con habitaciones confortables, totalmente equipadas y un régimen alimenticio a elección para pasar su estancia en nuestro país.