banda superior12

  Síguenos en:  

Facebook

 

Twitter

  rss  

blog

 
English (UK)Frenchfr-FR

sombra menu abajo

SANTIAGO DE CUBA
Destino turístico que reúne posibilidades inmejorables para el disfrute de playas, turismo de ciudad y de naturaleza, con variedad de categorías y comodidades, garantía a quienes buscan tranquilidad y confort. Segunda ciudad en importancia de la Isla, sobresale por su rica historia y amplio devenir cultural, especialmente en la música. Reconocida como la más caribeña de las ciudades cubanas, sus fiestas populares expresan el talento de sus habitantes.
En su geografía destaca la Sierra Maestra, el grupo montañoso más extenso de la isla con 243 km de extensión, y zonas de gran valor ecológico como el Parque Nacional Baconao, Reserva Mundial de la Biosfera. Igualmente resaltan hospedajes de alto estándar y un Centro de Convenciones, perfectamente equipado. Actividades náuticas, crucerismo y turismo de salud y calidad de vida son posibles en el territorio.

fondo

rayita tablas

rayita bajo estrellas

tec    

 

bazar

  autentica   cuba

raya debajo enlace

exc1 
Santiago de Cuba cuenta con más de 5 burós de turismo en los que usted podrá encontrar información turística de este polo y variadas ofertas para conocerlo. Visítenos.
santiago de cuba
Sucursal Santiago de Cuba
Calle M s/n e/ B y Ave. Las Américas, Rpto. Terrazas, Santiago de Cuba.
Teléfonos: (022)64-3445, 64-2202, 64-1891, 68-7051