banda superior12

  Síguenos en:  

Facebook

 

Twitter

  rss  

blog

 
English (UK)Frenchfr-FR

sombra menu abajo

SANCTI SPÍRITUS
Fundada el 4 de junio de 1514 por Diego Velázquez de Cuéllar, se distingue por los valores históricos y culturales del territorio, los atractivos de la zona montañosa del Escambray, las playas y las bellezas de sus fondos marinos y la hospitalidad de sus habitantes.
TRINIDAD
Trinidad invita a recorrer sus calles adoquinadas, plazas, museos e iglesias. Ciudad Patrimonio de la Humanidad, es recomendable para los amantes de la arquitectura y las tradiciones, para los que gustan del placer de los baños de mar, las playas de la Península Ancón los deleitarán; y para aquellos que prefieren irse de excursión, los verdes parajes de Topes de Collantes, corazón de la Sierra del Escambray, resulta su mejor opción.

fondo

rayita tablas

rayita bajo estrellas

tec    

 

bazar

  autentica   cuba

raya debajo enlace

buro 
La Sucursal Trinidad ofrece a sus clientes una mayor flexibilidad para organizar sus vacaciones, al poner a su disposición múltiples puntos de venta. Para conocer su ubicación pulse aquí.
pinar del rio
Sucursal Trinidad Calle Colón, No. 154 e/ Frank País y Borrell, Trinidad. Teléfonos: (041) 99-6320, 99-6590, 99-6302, 99-4981