banda superior12

  Síguenos en:  

Facebook

 

Twitter

  rss  

blog

 
English (UK)Frenchfr-FR

sombra menu abajo

MATANZAS
El territorio de Matanzas fue constituido el nueve de junio de 1878 por un decreto del gobierno monárquico de España, el cual dispuso la división administrativa de la isla de Cuba en seis provincias, bautizadas con los nombres de sus ciudades capitales.
VARADERO
Considerado el más famoso balneario de Cuba, el paisaje abierto, el clima cálido, la transparencia de su mar y las finas arenas hacen de Varadero un destino inolvidable e irrepetible.
Ubicado en la península de Hicacos, Varadero es la principal plaza de sol y playa en Cuba. Se extiende 22 km a lo largo. Puerto libre, cuenta con tres marinas internacionales.
En sus inmediaciones está el único parque submarino del país: Cayo Piedras del Norte. Buceo, snorkeling, baños con delfines; paseos en un mirador submarino; cabalgatas hasta sitios arqueológicos, son parte de las variadas opciones recreativas de la región.

 

fondo matanzas

rayita tablas

rayita bajo estrellas

tec    

 

bazar

  autentica   cuba

raya debajo enlace

exc1 
Varadero, uno de los polos turísticos más atractivos de nuestra isla, le invita a visitar sus más de 20 burós y conocer las variadas ofertas que le permitirán disfrutarlo al máximo. Para conocer su ubicación pulse aquí.
matanzas
Sucursal Varadero
Calle 30 e/ 1ra y 3ra Ave. Varadero, Matanzas.
Teléfonos: (045) 66-7061