banda superior12

  Síguenos en:  

Facebook

 

Twitter

  rss  

blog

 
English (UK)Frenchfr-FR

sombra menu abajo

HOLGUÍN
Esta bella provincia, centro cultural rico en tradiciones e historia, ofrece al visitante una naturaleza virgen y exuberante, unida a su rica tradición cultural y de gran interés histórico.
Escenario de las Romerías de Mayo, la fiesta anual de la Cultura Iberoamericana y el Festival Internacional del Cine Pobre, deslumbra también por sus bellas playas: Guardalavaca, Esmeralda, Pesquero y Don Lino con una sólida infraestructura hotelera.
HOLGUÍN INVITA
En la capital provincial puede visitar: el centro histórico de la ciudad; museo La Periquera, la famosa Loma de la Cruz, entre otros. Los encantos de Cayo Saetía o de Pinares de Mayarí, el sitio arqueológico Chorro de Maíta y la aldea taína, el Mirador de Mayabe, el Parque Natural Bahía de Naranjo y su acuario, y la Marina Puerto de Vita en Bariay son opciones muy interesantes que propone este territorio para su disfrute.

fondo

rayita tablas

rayita bajo estrellas

tec    

 

bazar

  autentica   cuba

raya debajo enlace

exc1 
Si busca conocer sobre las variadas opciones que brinda nuestra agencia en Holguín visite los más de 9 burós de turismo que ponemos a su disposición en estas provincias. Visítenos
holguin
Sucursal Holguín
Villa Turey, Guardalavaca, Banes, Holguín.
Teléfonos: (024) 43-0130, 43-0114